martes, febrero 23, 2010

La indecencia de la muerte



Anoche senti que me moria....
.......Tenia un dolor de muela terrible, decidi tomar una pastilla....
...............cualquiera para el dolor....No encontraba....
....dijeras tu -Vete a una farmacia de 24hrs. y automedicate-....
..............................No es tan facil en el lugar en donde estoy...
Encontre unas antiguas, ni siquiera me fije en la fecha...
..............................Ahhh!! el paraiso existe!!!...no un paraiso eterno....

El efecto duro tan solo unos cuantos minutos, o eso senti...
.......Decidi tomar otra...

...........ahhhh, encontre el cielo...
.........-¿porque cuando no tienes dolor alguno nunca piensas en esas cosas...-

De pronto, acostado....
.......................empece a sentir que mi cuerpo se paralizaba....
..................................y mi corazon empezo a palpitar ultrarapido....
......Recorde cuando subi la sierra....
...mas rapido......la muerte alcanzo mi brazo derecho...

..............Y mi corazon acumulaba mas palpitaciones....
y yo solo pensaba......
..............
.......en ponerme pantalones para que no encontraran mi cuerpo vacio en boxers....

..............y poner las pastillas que habia tomado a la vista......
...para que no batallaran......
...............................y encontraran a la culpable pronto.........
......y pense en Heath Ledger y Brittany Murphy.....
.......................Y en la mañana.......
.............................................desperté
........................................................Ya habia pasado todo.....
.......Eso creo.........
..............................creo que hoy dormire mas abrigado.................

5 comentarios:

Martín dijo...

UFFF!!! CUANDO ME CONTASTE DE ESO ME PUSE A REIR, PERO TAMBIEN SENTÍ MIEDO, ERA UNA DE ESAS RISAS DE NERVIOS... A VECES A UNO SE LE OLVIDA QUE VA A MORIR, PERO CUANDO LA VEZ CERCA ES UN TEMOR GRANDE... AHORITA ME TRAE CONSTERNADO LO DE LOS TEMBLORES Y MAREMOTOS!!! REALMENTE SIENTO MIEDO...

RUY dijo...

tú escribiste eso? es muy bueno

Pablo... dijo...

que buen escrito... ME GUSTO MUCHO

Tabbo dijo...

Si lo escribi, de hecho me paso la noche anterior del dia ke nacio esta anecdota.......me sentia muy mal, eran como las 3 de la mañana, y me puse a limpiar mi 4to, me cambie, me lave los dientes, por si pasaba lo inevitable....y no paso...creo....

Unknown dijo...

q te pasaaaa..!! mas cuidado no=?

Publicar un comentario