lunes, enero 25, 2010

Zorba the greek



Estoy en clase de griego
El padre - maestro explica
La clase me interesa
Pero no soy, solo estoy
Ni hablar.

Veo mis apuntes
Alfa, beta, gama y delta inician,
Bailan rítmicamente la Zorba,
Me incitan a bailar,
Pero no puedo, estoy en clase
El padre – maestro pregunta
Le contesto cualquier cosa.

Omega, psi, ji y fi también bailan
Pero no son tan uniformes
Hacen un solo círculo,
Las demás letras aplauden a su alrededor,
¡¡No mames, se divierten mucho!!
Muero por bailar también,
Lamba me mira de reojo,
Mirada traviesa, por fin me invita a bailar.

¿Soy o estoy? ¿Fui o estuve?
Ya no seré ni estaré,
prefiero bailar esta zorba infinitamente,
por lo menos hasta que me toque sacar a bailar a alguien,
“soy” esta atrapado, y “estoy” no hace nada para evitarlo.
FIN

2 comentarios:

Tabbo dijo...

go ahead butterfly!!!

Pablo... dijo...

Este escrito tuyo siempre me ha gustado.. hubieras conseguido la version de LCD soundsistem...

Go ahead butterfly!!1 jajajajaja XDD

Publicar un comentario